Verde militar.

Holaaaaa!!! Bueno lo prometido es deuda y aquí estoy con mi primera entrada.
Como ya os comente en el anterior post, trabajando me va a ser complicado subir mas de un post así que intentare que todos los jueves tengáis una nueva entrada.
Por aquí esta haciendo buen tiempo así que con poquitas prendas ya nos apañamos. Yo la verdad que soy bastante friolera así que en invierno muchos días no tengo nada de ganas de pensar en un look y acabo con un look totalmente sencillo. Pero cuando aparece un poquito el calor la cosa cambia y una se para mas delante del armario a escoger un bonito look.

Yo hoy os traigo un look sencillo (muy yo). Como veis he combinado colores verdes y marrones que la verdad que me parecen tonos totalmente perfectos para esta época.








Jersey: Stradivarius.
Jeans: Bershka.
Botines: Tienda local.
Bolso: Parfois.
Reloj: Michael Kors.

Comentarios

  1. No soy muy de looks tipo militar pero la verdad que este no me parece nada militar.
    Los tonos así marrones me gusta mucho para esta época del año, no son de esos tristes y oscuros y por eso me gustan tanto.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el look.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que pasada de look! Enamorada de tu outfit. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!
    En cuanto pueda me paso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que mono el jersey!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me gusta el look bienvenida bienvenida ti tb 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me gusta el look bienvenida bienvenida ti tb 😊😊

    ResponderEliminar
  7. q monada el sueter! me encanta!! beso guapa

    animo con el curro ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.