# NIKE Air max Thea





Holaa!!
Hoy a pesar del mal tiempo que esta haciendo, he decidido salir igual a enseñaros mi look de hoy porque si no esta semana ya no ibais a tener entrada.
Así que con un look cómodo y calentito he cogido a mi hermano ( fotógrafo), coche y nos hemos bajado al puerto de mi ciudad hacer unas fotos.
Como veis no es un look nada del otro mundo, pero las que ya me conocéis desde mis principios de blog sabéis que soy de outfits bastantes sencillos y cómodos.
La verdad que este chaleco de pelo me encanta y hacía mucho tiempo que no lo sacaba del armario, no se si os pasa pero a veces tenemos cosas en el armario que nos encanta pero por una cosa u otra nunca te la pones, pues un poco lo que me a pasado a mi.
Pues hoy a sido el día perfecto de sacarlo del armario y darle un toque totalmente diferente al look.
Espero que os guste el look y nos vemos la semana que viene con un nuevo outfit.
Un saludo.

Jennifer.












Jersey: Zara
Chaleco: Tienda local.
Jeggins: Bershka.
Zapatillas: Nike air max thea
Bolso: Nike.

Comentarios

  1. A mi el chaleco no me gusta. Estas prendas con texturas así de pelillo me dan mucha grimita.
    El resto del look me encanta! Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Las zapas son geniales y te sientan de vicio.
    Mil besos guapa!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Unn look ideal, tus zapatillas me chiflan. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ttengo muchas ganas de un chaleco así! pero luego me veo Gigante con ellos jope! muy guapa cielo :)
    Un besazo gigante
    *JUST NATS CLAPS* Os espero por allí ! Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta ese look confortable sobre todo el fur esta divino.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/03/lace-up-sandals.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.