# Kimono.




La semana pasada no pude actualizar el blog, estuve bastante liada y me fue imposible, pero hoy si que si estoy por aquí.
Parece que el buen tiempo se acerca, el día es mas largo y es mas fácil poder hacer fotos a cualquier hora del día.
Hoy traigo un look con una de las tendencias de este año, los tejanos rotos por las rodillas. Debo de confesar que el día que empecé haber esta tendencia no me acababa de gustar pero  a día de hoy he cambiado de opinión y me encanta. Creo que este tipo de tejanos le puedes sacar mucho partido y te puede sacar de un apuro.
Así que en mi caso no descarto hacerme con otro tejano de este estilo.
Y esto es todo, espero que os guste el look y nos vemos las semana que viene en una nueva entrada.
Un saludo.

Jennifer. 

















Kimono: Mango.
Camiseta: Primark.
Jeans: Zara.
Botines : Even & odd
Bolso: Bimba y lola.
Reloj: Michael kors.

Comentarios

  1. Hola guapa!!! Me encsnta el kimono, es maravilloso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso outfit!

    Porfis pasate por mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita para llevarla este entretiempo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito look!!
    Está genial :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás divina!
    Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.