#Begur



 Bona nit!
Hoy paso tarde  y con muchas semanas de retraso… y siento de verdad estar muy perdida por aquí. También debo decir que la última entrada la acabe eliminando porque hacer las cosas rápidas y mal no me gusta, así que después de ver varias veces la entrada no me convencía nada y decidí eliminarla. Bueno que no me enrollo más y hoy vengo a  contaros mi día en Begur.
Mi pareja de vacaciones y yo con el día de fiesta, no hemos dudado mucho en plantarnos en una preciosa cala llamada Aiguablava.
Debo decir que siempre que tengo fiesta y a pesar de que en mi ciudad hay playa, siempre me gusta aprovechar y salir fuera ya que en costa Brava hay unas playas y calas increíbles que ninguna isla debe envidiar y una de ellas es esta. Así que si alguna de vosotras tiene pensando venirse a  costa brava de vacaciones apuntaros esta cala porque vais a disfrutar muchísimo. Arena fina, agua cristalina, restaurantes y tiendas, también parking cerca de la cala y fácil acceso. No tiene nada de complicación llegar, esta bastante bien señalizada.
Así que ya sabéis, la que podáis escaparos no lo dudéis. Yo he visto muchas playas y calas en costa Brava y os aseguro que por el momento, si tuviera que elegir entre las que he visto, yo a día de hoy me quedo con esta.
Y bueno ya que me he llevado la cámara para sacar fotos a esta cala, he pensado en sacarme yo unas fotos, así aprovechaba y os enseñaba un mono que compré el otro día en primark.
Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y que esta vez no pase tanto tiempo sin pasarme por aquí.
Un besazo enorme.
Jennifer.















Gafas: Vogue
Mono: Primark

Comentarios

  1. ¡El mono me encanta! Y el lugar es una pasada.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Disfruta y tarda cuanto quieras. Siempre te estaremos esperando
    con los brazos abiertos. Qué buena pareja y por cierto, me encanta el mono! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, que bonitas palabras. Muchas gracias guapa. Un besito.

      Eliminar
  3. Que lugar tan bonito!!
    Y el mono es genial, además para un día de playa no hay mejor elección!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas y el mono te queda precioso. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.