# Laberinto de Horta ( BCN)






 Bon día!

Si, se que es raro que aparezca por aquí un lunes, pero todo tiene una explicación.
En el trabajo nos han hecho nuevos horarios, así que una de la semanas del nuevo horario tengo más tiempo libre, así que es perfecto para poder si no el miércoles, cualquier día de la semana subir una entrada al blog.
Luego mi pareja que es PRECIOSO, sabe lo que me gusta estar aquí en el blog y a él, que a pesar de que no le gustan las fotos, se a ofrecido para ser él que me haga las fotos para el blog.


 La entrada de hoy es del día de ayer. Yo plegaba del trabajo a las 17:00h y tenía toda la tarde del domingo para poder disfrutar un poquito, así que me fui a casa me duche, me vestí, cogí la cámara y mi pareja y yo nos fuimos al Laberinto de horta, en Barcelona. A pesar de que ir a Barcelona es toda una locura por la circulación que hay, decidimos ir. La verdad que esta bastante bien el parque, antes de entrar tiene varios parkings ( todos gratuitos), así que bueno todo un detalle siendo Barcelona jajaj. Y la entrada a este parque también es gratuita. Es un parque la verdad que muy bonito y muy tranquilo donde poder venir a pasear, desconectar, relajarse en el césped y meterte en el laberinto ( que fue una de las cosas que me llamo la atención de este parque).
Yo para la ocasión escogí un look fresco y cómodo. A mi la verdad que el resultado me gusto mucho, ya que lo veo un look total para un domingo. La camisa que llevo la compré hace un par de semanas en primark, por si os gusta, es posible que todavía estén. Debo decir que no son de las más baratas que tiene primark, pero a mí me encanto, así que no la podía dejar ahí.
Bueno guapísimas y guapísimos, espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
Mil besos.
Jennifer.
























Comentarios

  1. Estás divina. Me encanta ese top.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estás divina. Me encanta ese top.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los jardines! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa!
    Me encanta el top.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. El top es muy bonito. Y las fotos son ideales.

    ResponderEliminar
  6. Muy fans de tu look. Pedazo estilazo tienes corazón. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu conjunto! Es ideal para pasar una tarde de verano paseando. Y si es por un parque tan precioso como éste, y en buena compañía, mejor que mejor!
    Son unas fotos preciosas, así que no se puede echar atrás el fotógrafo que lo hace muy bien, aunque no le guste jaja
    Un besiño bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.