#Guess




Bon día!!
Ya volvemos a comenzar la semana y que mejor manera de comenzarla que con una nueva entrada al blog. Muchas ya estaréis de vacaciones y a otras ( como yo) todavía nos queda unas semanitas para cogerlas, pero bueno, con calma que llegaran.
Hoy os traigo un look diferente  a lo que normalmente llevo. Este vestido de H&M, lo encontré por casualidad. Fuimos a comprar el regalo a una amiga y buscábamos un vestido largo. Yo al encontrarlo dije mirar este que bonito, y ellas si es bonito pero casi que es más tu estilo, así que bueno en ese momento tampoco lo necesitaba y allí se quedó. Pero pasaban los días y yo me acordaba de ese vestido así que al final acabe subiendo y lo cogí. Y aquí lo tengo conmigo jajaj. Y este bolso es una nueva adquisición de rebajas ( bueno mi única compra de rebajas), es este bolso de Guess preciosísimo que me encanta.
Bueno guapísimos y guapísimas, espero veros pronto por aquí. Muak!!

Jennifer.











Comentarios

  1. Me he enamorado del bolsito,es precioso.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, tiene un estampado super bonito y el bolso es una monada :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido y el bolsito, es genial. Un besito corazón. Te invito a conocer mi blog. Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido y tu bolso Guess es precioso!!

    Besos Deisi J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.