Bomber. Sammydress


Buenos días preciosas!!
Hoy vengo con una tendencia que viene pisando fuerte. ¿ Adivináis cuál?  Si, la bomber. ¿Y donde la podemos encontrar? En infinidades de tiendas, de modelos y colores.
Hace cosa de un mes la página www.sammydress.com se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos. Yo la verdad que nunca había colaborado con ninguna página web así que bueno decidí echarle un ojo a su página. Y la verdad que por lo que vi me gustaban muchas cosas. Tiene infinidades de cosas, tanto para casa, prendas de hombre y mujer, complementos, accesorios.. Y bueno después de mirar y mirar me decidí por la bomber. Es una prenda que me gustaba pero no sabía el uso que le iba a sacar, y la verdad que gastarme 80 euros en una , cuando no tenía ni idea del uso que le iba a dar, pues no estaba muy segura. Así que siendo sincera, aproveche en esta página, que tienen muchísimas y de muchos colores y estampados. Yo al final me decidí por la que veis en la foto. Debo decir que no estaba muy convencida, porque ya sabemos la fama que tienen estas páginas. Y cual fue la sorpresa? Pues cuando llego el pedido. Debo decir que me encanta, es gordita, el diseño está bien cosido, el corte está perfecto. Y la talla me queda genial. Así que yo con esta prenda acerté mucho. Os voy a dejar el link directo a esta bomber pero hay muchísimas y el precio es muy baratito. Así que si sois como yo que os gusta pero no sabéis si le sacareis mucho partido pues os invito a que miréis esta página que tienen muchas a muy buen precio. Antes de despedirme se me olvidaba el pedido tardo 2 semanas en llegar. Y todo me llego genial. Yo he tenido buena experiencia así que seguramente me anime a comprar más cositas.
Link bomber: www.sammydress.com/es/es/product2942339.html
Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.

Jennifer.










Comentarios

  1. Un look genial!!! Qué bien me ha venido tu reseña de Sammy Dress, porque he visto varias cosas que me gustan en su web y no sabía cuánto tardarían en llegar los pedidos y qué tal sería la calidad. Mil gracias por compartir tu experiencia. Un besazo, guapa!!

    Besitos, Mai *** MAIKSHINE ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que mi experiencia con esta página a sido muy buena. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. La bomber es preciosa y la has combinado genial.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. La bomber es super ideal jejeje
    Y son mi favorito para esta temporada :)

    Un biquiñO!

    ResponderEliminar
  4. La bomber es una prenda que me vuelve loca! Ya tengo un montón en mi armario. La tuya en tonos dorados me parece 10! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, especialmente la chaqueta ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.