Empezamos!!




Buenas tardes mis Jenn.ro!!
Ya estamos de vuelta y que ganas tenía ya de aparecer por aquí.
Espero que hayan ido muy bien las vacaciones y las hayáis disfrutado al máximo.
Yo he tenido poquitos días de vacaciones, pero tenía claro que los iba aprovechar al máximo.
Hoy os traigo un outfit con un vestido de Zara de nueva temporada que compré antes de irme de vacaciones. Fue un poco amor a primera vista. El vestido no es que tenga nada de especial, pero lo vi muy práctico, cómodo y para mí ya era más que suficiente. Tiene un precio de 12,95 euros si no recuerdo mal. Y como veis lo cogí en un tono verde militar que me encanta.
Debo decir también que las fotos las realice en un paseo que había debajo de mi apartamento. Un lugar maravilloso. Muchas preguntareis donde estuve, pues bien, estuve en Lanzarote. Era la primera vez que iba y debo decir que me a ENCANTADO, es una isla preciosa, muy limpia, muy cuidada, y con gente maravillosa. Espero poder volver algún día y exprimir más la isla.
Ya are una entrada con mi viaje a la isla y así os cuento un poquito más.
Espero que os guste y nos vemos pronto.

Jennifer.












Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Como bien dices, es vestido es muy básico, pero cre que este tipo de prendas siempre debemos tenerlas en nuestro armario por la gran versatilidad que nos ofrecen.
    Para mi perfecto!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta como te queda el vestido :)
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me han encantado tus propuestas, te espero en mi ultima entrada, elracodeldetall.blogspot.com seguro que no te dejara indiferente, felicidades por tu bloc

    ResponderEliminar
  4. Tengo un vestido parecido,de Zara también. Te queda genial y las fotos al lado de mar lo mejor vaya. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wow que maravilla de lugar y las fotos espectaculares. Tu preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.