Short con estampado floral.


Bon día!
Después de las magníficas vacaciones, ya estamos todos y todas poniéndonos al día, con las pilas bien cargadas para dar lo máximo en un nuevo año.
Hoy os traigo un outfit bien fresquito para las altas temperaturas que aún seguimos teniendo en este mes de Septiembre.
Estos shorts con estampado floral me encantan y el toque del bajo con el bordado en negro creo que le da un toque muy diferente a un short con flores , creo que en un short que llama la atención por si solo, cualquier blusa y zapatos ya queda bien. Yo lo he combinado con esta camiseta de primark que me encanta y las sandalias de Mango que tanto uso les estoy dando este verano. Sin duda creo que es la mejor compra que he hecho en todo el verano.
Como veis vuelvo a sacar mi bolso Guess, que no me lo saco de encima jaja me encanta!! Además tiene un color que creo que queda bien con todo.
Espero que os guste tanto como a mí y nos vemos muy prontito.
Jennifer.











Comentarios

  1. Un outfit genial, me encanta la camisa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un look muy chic ame la bolsa esta divina.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/09/embroidered-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa que chulada de shorts.
    Me han gustado mucho mucho.
    Son super bonitos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, el look es perfecto!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/09/maxi-falda-boho-azul/

    ResponderEliminar
  5. Los shorts me encantan!!
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, y el bolso ideal con ese tono!

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de shorts son súper cómodos!
    Y los tuyos son preciosos y los has combinado genial.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh me encanta el loook! Parece súper cómodo y fresquito!!
    Pena que por Galicia eso a lo que llamamos verano se esté acabando...
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.