JERSEY sammydress




Buenas tardes familia!!
Esta semana estoy de vacaciones, así que intentare preparar varias entradas para el blog, que llevo unas semanitas que lo tengo un poquito olvidado ( por falta de tiempo).
Hoy es MI CUMPLEAÑOS, así que tengo un día ajetreado, pero no quería dejar de pasar por aquí, así que he hecho un hueco para dejaros el look de ayer.
Ayer, primer día de vacaciones tenía que hacer varios recados y el día estaba bastante feo, así que elegí este jersey que me enviaron de la página www.sammydress.com , que para mi gusto este jersey tiene un royo súper chulo. En la parte de los hombros está abierto, tiene las costuras como deshilachado y es gigante ( como a mi me gustan). La verdad que cuando me llego no me convencía mucho, pero cuando me lo probé cambié de opinión rápido. Me lo puso con un tejano roto por las rodillas de zara y mis nuevas New Balance ( regalo de mi pareja).
No encontré a nadie que pudiera salir a la calle hacer las fotos, pero no quería dejar pasar looks que me encantan porque no encuentre a nadie que pueda hacerme las fotos. Así que como veis me plante en el cuarto y allí elegí hacer las fotos.
Espero que os gusté mucho y nos vemos prontito.

JENNIFER.







Añadir leyenda



Comentarios

  1. El jersey es ideal y tiene pinta de calentito.
    Estás preciosa y el ook es ideal, muy cómodo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un look casual fantástico, ¡el jersey me encanta! :)
    Un beso enorme guapa, y muchas felicidades por atrasado.


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Great post! You look so cool!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit!
    Love that sweater :)

    If you want us to follow each other, let me know on my blog
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Love your outfit 💖

    http://angelinavukovic.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.