Besalú. (Girona)



Buenas tardes preciosos!
Siento mucho mi ausencia por aquí. Sé que tengo el blog bastante abandonado, así que primero de todo, pediros disculpas. Y ahora sí, hoy quería pasar a enseñaros unas fotos que realice el domingo 23.10 en Besalú (Girona). Estaba de vacaciones y mi pareja y yo siempre que tenemos tiempo para poder estar juntos, pues buscamos un destino para ir a pasar el día, ver lugares, hacer fotos..  ya que yo trabajo todo los fines de semana. Así que estas cositas pocas veces pasa, pero cuando puedo las aprovecho jajaj.
Pues decidimos ir a este pueblo que nos habían hablado muy bien, así que sin pensarlo allí que fuimos. Y la verdad que el pueblo es pequeño, pero precioso. Y la tranquilidad que hay, algo que no encuentras en la ciudad. Y era algo que necesitábamos para desconectar de la rutina, del ruido, de coches.. Y poder pasear tranquilos, poder charlar, reír.. No necesito nada más.
Así que yo os dejo unas fotitos del pueblito tan bonito y el outfit que yo elegí para ir. Espero que os guste y espero que nos veamos prontito.
Antes de despedirme quería deciros que podéis seguirme por INSTAGRAM: jennirodriguezr,  así que si queréis os podéis pasar y si os gusta os invito a que os quedéis.

Jennifer.











Comentarios

  1. Ualaaa!! Que ganitas de irme de viaje!
    Girona es preciosa, tengo ganas de ir.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos y el look cómodo es genial para hacer turismo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso rojo de flecos y el lugar es muy bonito :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  4. El sitio es precioso y te han quedado unas fotos geniales.
    El look es ideal!
    un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas fotos.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas fotos.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. I like it ♥

    http://roseaud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas, me quedo como seguidora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qu sitio más bonito!
    Me lo guardo para mi lista de viajes jejeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog guapa! Bonitas fotos y adoro las new balance!

    ResponderEliminar
  11. que lugar más bonito! las fotos son preciosas.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Desconozco toda esa zona pero es realmente bella!
    Bonitas fotos, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo look que son comodos pero con ese toque chic. Ame el bolso

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/11/flared-top.html

    ResponderEliminar
  14. These pictures are great. I love your bag, it's so wonderful! You have a great blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  15. Stunning place and pics, love your outfit! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look y además es super cómodo para hacer deporte. Con amor, Celia ❤
    www.thesilverlemon.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look y además es super cómodo para hacer deporte. Con amor, Celia ❤
    www.thesilverlemon.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Camisa sin hombros.