Joggers,

 Buenos días PRECIOSOS!
De nuevo por aquí y esta vez más prontito que de costumbre jaja. A veces es muy complicado poder subir entrada todas las semanas con solo un día de fiesta. Yo lo intento y al final siempre consigo hacer alguna cosa, pero que sepáis que no subo porque no quiera si no porque a veces es imposible. Bueno ya estamos a final de mes y ya entramos en Diciembre, mes de navidades, cenas, compras, estrés y más trabajo en mi caso. Pero bueno hay que ser muy positivos y coger el mes con muchas ganas.
Hoy vengo con un outfit algo diferente a mi estilo, un look con el que arriesgo un poquito más que de costumbre. Yo no sé si os pasa, pero cuando llega el invierno, no os cuesta vestiros?? Yo muchos días me levanto y digo venga hoy voy a vestirme algo más atrevida que de costumbre y luego pienso es que hace frio, nada tejanos y jersey gordito jajajja.  Pues me pasa con el outfit de hoy, que me gusta mucho pero así tal cual lo veis, si yo ahora me pongo un abrigo no me gusta nada cómo me queda jaja. Pero me apetecía enseñaros otro tipo de prendas que tengo en mi armario. El jersey y la bufanda son de Stradivarius de otras temporadas y los joggers son de Mango. Espero que os guste tanto como a mí el look y espero veros prontito.
Antes de irme quería informaros que me podéis seguir por instagram: jennirodriguezr 
Jennifer.










Comentarios

  1. Aiii que tonos más bonitos.
    Estás otoñal totalmente.
    Y super bonita.
    Me gustan mucho los zapatitos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son lo más y me gusta mucho el toque de la bufanda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. There are some efficient ringworm treatment alternatives to be had for the victim. In more excessive instances the trouble is controlled with a few prescription lotions and antibiotics. but, there also are limitless herbal home remedies for ringworm that can be instead green.http://musclegainfast.com/operalux-anti-aging-cream/


    ResponderEliminar
  4. Those pants look so comfy! Lovely!
    joanalicious.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y los pantalones son super bonitos!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  6. That outfit tho <3 cool!! :*

    Look into my blog: http://roxyolsen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look cómodo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gusta el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  9. Love your amazing look. The scarf is really standing out your beauty and elegance.

    ResponderEliminar
  10. Te confieso que a mi también me pasa, y me cuesta salir de vaqueros y jersey gordo, pero es que si no lo hago acabo todos los días vestida igual. En tu caso me encanta esta propuesta con lo joggers, un estilismo con un toque mas formal, y los colores me encantan, ¡muchos besos y animo con el trabajo guapa! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Jeans boyfriend rotos

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.