Jeans boyfriend rotos





Buenas noches preciosos y FELIZ NAVIDAD!!!
Espero que estéis pasando unas bonitas fiestas cerca de todas aquellas personas que queréis.
Yo estoy de nuevo por aquí después de un largo tiempo sin aparecer. La verdad que entre el trabajo, las fiestas y que pronto me independizo, estoy bastante perdida y liada.
Hoy vengo con un outfit que me encanta, una por la comodidad de mis nuevas zapatillas adidas neo, que no me pueden gustar más. Los segundo por mis únicos jeans boyfriends que tengo de Mango, pero que estas rebajas creo que acabara alguno más en mi armario y mi nueva chaqueta de Zara que encontré en una tienda de mi ciudad que tiene ropa de varias tiendas y está en este caso es de Zara. La verdad que la conseguí bien de precio, si no recuerdo mal un 50% menos al precio real. Así que no pude dejarla allí y me la traje a casa. Y creo que es lo mejor que he hecho porque es muy calentita, y queda bien con la mayoría de prendas.
Las fotos son hechas en la montaña del Montseny, en un rio precioso que me llevo mi pareja. Y yo aproveche en sacarme algunas fotos para enseñaros mis nuevas adquisiciones y prendas que todavía no había sacado por aquí.
Espero que os guste el outfit y las fotos tanto como  a mí y espero que nos veamos muy pronto. Y si no es así, os deseo un feliz año nuevo y que los reyes os traigan muchas cositas.
Os recuerdo que me podéis seguir por instagram: jennirodriguezr
Un besazo enorme y gracias por estar ahí.
Jennifer.
















Comentarios

  1. FAntástica! Me encantan los jeans rotos en todas sus variantes.

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Casual-Chic....con los jeans de Zara más buscados del momento y unos salones adorables !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Estos jeans son lo más! De hecho ahora mismo llevo puestos unos, jajaja qué casualidad! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi los pantalones tan tan rotos no me gustan.
    Eso si, el look es bien sport y eso me parece genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Love that simple natural look!

    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  5. Cool comfortable look :)
    HAPPY NEW YEAR :)

    ResponderEliminar
  6. Happy new year 2017! This is such a great look! love the ripped denim and the sneakers is just fantastic...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los pantalones! son todo un básico :)
    un besazo y Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  8. que look más cómodo! me encantan tus zapatillas.

    un beso preciosa y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los vaqueros le encantarían a mi hija,yo ya no me atrevo con ese tipo de prendas, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Cómo me flipan las zapatillas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Nice post :) you are so pretty :) i follow you! Kisses;*
    tysiatestuje.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un monton les jeans...

    Besos

    Www.moreeli.com

    ResponderEliminar
  14. adoro ese tipo de pantalones, lo malo el fresquito que paso ahora con ellos. estás guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Un lugar encantador. Muy bonitas las zapatillas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El look ideal para un paseo por el campo. Precioso el cardigan. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  17. nice post and lovely blog :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el outfit. Me quedo por aquí
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima Jennifer, y no veas como me gustan esos jeans tan rasgados, ¡son amor!
    ¡Un beso enorme! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te sientan los Jeans BOYFRIEND, estás preciosa!!

    www.MarttaMedel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Nice post dear .
    I follow you on GFC please follow me back .
    :)
    christinakristina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. These jeans are absolutely amazing! :) I love them!! Great pics. :)

    https://lifella2.blogspot.com/ i'm following you, please follow back♥ (new post)

    ResponderEliminar
  23. Una chulada , los pantalones me encantan!! Me quedo siguiendo tu blog y al tener yo también uno pues te invito a el, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

someonelikeyou

Entradas populares de este blog

Besalú. (Girona)

Camisa sin hombros.