Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

# Laberinto de Horta ( BCN)

Imagen
 Bon día!
Si, se que es raro que aparezca por aquí un lunes, pero todo tiene una explicación. En el trabajo nos han hecho nuevos horarios, así que una de la semanas del nuevo horario tengo más tiempo libre, así que es perfecto para poder si no el miércoles, cualquier día de la semana subir una entrada al blog. Luego mi pareja que es PRECIOSO, sabe lo que me gusta estar aquí en el blog y a él, que a pesar de que no le gustan las fotos, se a ofrecido para ser él que me haga las fotos para el blog.

 La entrada de hoy es del día de ayer. Yo plegaba del trabajo a las 17:00h y tenía toda la tarde del domingo para poder disfrutar un poquito, así que me fui a casa me duche, me vestí, cogí la cámara y mi pareja y yo nos fuimos al Laberinto de horta, en Barcelona. A pesar de que ir a Barcelona es toda una locura por la circulación que hay, decidimos ir. La verdad que esta bastante bien el parque, antes de entrar tiene varios parkings ( todos gratuitos), así que bueno todo un detalle siendo Bar…

#Begur

Imagen
 Bona nit! Hoy paso tarde  y con muchas semanas de retraso… y siento de verdad estar muy perdida por aquí. También debo decir que la última entrada la acabe eliminando porque hacer las cosas rápidas y mal no me gusta, así que después de ver varias veces la entrada no me convencía nada y decidí eliminarla. Bueno que no me enrollo más y hoy vengo a  contaros mi día en Begur. Mi pareja de vacaciones y yo con el día de fiesta, no hemos dudado mucho en plantarnos en una preciosa cala llamada Aiguablava. Debo decir que siempre que tengo fiesta y a pesar de que en mi ciudad hay playa, siempre me gusta aprovechar y salir fuera ya que en costa Brava hay unas playas y calas increíbles que ninguna isla debe envidiar y una de ellas es esta. Así que si alguna de vosotras tiene pensando venirse a  costa brava de vacaciones apuntaros esta cala porque vais a disfrutar muchísimo. Arena fina, agua cristalina, restaurantes y tiendas, también parking cerca de la cala y fácil acceso. No tiene nada de com…