Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Bomber. Sammydress

Imagen
Buenos días preciosas!! Hoy vengo con una tendencia que viene pisando fuerte. ¿ Adivináis cuál?  Si, la bomber. ¿Y donde la podemos encontrar? En infinidades de tiendas, de modelos y colores. Hace cosa de un mes la página www.sammydress.com se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos. Yo la verdad que nunca había colaborado con ninguna página web así que bueno decidí echarle un ojo a su página. Y la verdad que por lo que vi me gustaban muchas cosas. Tiene infinidades de cosas, tanto para casa, prendas de hombre y mujer, complementos, accesorios.. Y bueno después de mirar y mirar me decidí por la bomber. Es una prenda que me gustaba pero no sabía el uso que le iba a sacar, y la verdad que gastarme 80 euros en una , cuando no tenía ni idea del uso que le iba a dar, pues no estaba muy segura. Así que siendo sincera, aproveche en esta página, que tienen muchísimas y de muchos colores y estampados. Yo al final me decidí por la que veis en la foto. Debo decir que no estaba muy con…

Shorts cintura alta

Imagen
¿Cómo están mis chicas? Yo ya por aquí de nuevo con un outfit veraniego. ¿El motivo?, la calor que hace todavía a mediados de septiembre. Aunque aquí ya a empezado a llover, así que seguramente la semana que viene ya saco pantalones largos jajaja. Hoy os traigo estos maravillosos shorts de Mango que compre a la mama para su cumpleaños. Y siempre hay doble intención de las compras que se les hace a la mama y más si tenéis la misma talla …. Que los pueda utilizar la hija jajaja Me encanta el modelo, el color y como siempre digo lo cómodos que son. Me gusta mucho este tipo de shorts y del partido que les puedes sacar. Yo esta vez los he utilizado con un top de Pull and Bear que tenía en el cajón un poco olvidado y mis sandalias de Mango que llevan dos veranos conmigo y están como el primer día. Yo este tipo de tops solo los utilizo con shorts de este estilo, que es como mejor me siento llevándolos. Espero que os guste mucho y nos vemos la semana que viene. Jennifer.













Short con estampado floral.

Imagen
Bon día! Después de las magníficas vacaciones, ya estamos todos y todas poniéndonos al día, con las pilas bien cargadas para dar lo máximo en un nuevo año. Hoy os traigo un outfit bien fresquito para las altas temperaturas que aún seguimos teniendo en este mes de Septiembre. Estos shorts con estampado floral me encantan y el toque del bajo con el bordado en negro creo que le da un toque muy diferente a un short con flores , creo que en un short que llama la atención por si solo, cualquier blusa y zapatos ya queda bien. Yo lo he combinado con esta camiseta de primark que me encanta y las sandalias de Mango que tanto uso les estoy dando este verano. Sin duda creo que es la mejor compra que he hecho en todo el verano. Como veis vuelvo a sacar mi bolso Guess, que no me lo saco de encima jaja me encanta!! Además tiene un color que creo que queda bien con todo. Espero que os guste tanto como a mí y nos vemos muy prontito. Jennifer.










Empezamos!!

Imagen
Buenas tardes mis Jenn.ro!! Ya estamos de vuelta y que ganas tenía ya de aparecer por aquí. Espero que hayan ido muy bien las vacaciones y las hayáis disfrutado al máximo. Yo he tenido poquitos días de vacaciones, pero tenía claro que los iba aprovechar al máximo. Hoy os traigo un outfit con un vestido de Zara de nueva temporada que compré antes de irme de vacaciones. Fue un poco amor a primera vista. El vestido no es que tenga nada de especial, pero lo vi muy práctico, cómodo y para mí ya era más que suficiente. Tiene un precio de 12,95 euros si no recuerdo mal. Y como veis lo cogí en un tono verde militar que me encanta. Debo decir también que las fotos las realice en un paseo que había debajo de mi apartamento. Un lugar maravilloso. Muchas preguntareis donde estuve, pues bien, estuve en Lanzarote. Era la primera vez que iba y debo decir que me a ENCANTADO, es una isla preciosa, muy limpia, muy cuidada, y con gente maravillosa. Espero poder volver algún día y exprimir más la isla.…